lunes, 2 de agosto de 2010

Ojetivo cumplido. Parte I


Los virus intestinales están pudiendo con nosotros. Sin embargo, hoy Ángel nos ha dado la alegría que coronar la cima Veintimilla del Chimborazo (6.270 m). Aunque ha subido solo, acompañado del guia, este logro individual nos sabe a colectivo.

Al igual que en los días anteriores el tiempo no le ha acompañado. A las 11:00, hora de levantarse, soplaba bastante aire, y el tiempo no ha mejorado. Eso no ha impedido que, tras 1300 metros de desnivel, a las 7.30 de la mañana llegase a la cumbre.

Al resto nos toca ahora descansar, reponer fuerzas y replantear nuevos intentos.

Enhorabuena Ángel.

Un abrazo a todos.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Angel, a los demás, mucho ánimo y mucha suerte con el tiempo....

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Angel disfruta de las horas que te quedan al otro lado del charquito. Pasarlo muy bien y mucho ánimo para los cuatro.

    Besicos
    Pilar Violeta

    ResponderEliminar
  3. Estoy entusiamado por el logro que es de todos. Felicidades Angel !!!!!!!. Ya nos hemos quitado el mal pelo. Y a todos vostros poneros buenos que teneis que subir para disfrutar de la montaña. Felicidades de nuevo.
    Félix

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Angel. Que lo disfrutes.
    Un abrazo a todos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ángel. ¿Y ahora que vas a hacer? ¿Subirlo por seguna vez con el resto del grupo?; sería una batallita con la que machacarnos durante años. Ánimo a todos el el siguiente intento y que la Fuerza os acompañe.

    Un abrazo a todos.

    Isidro

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Angel, y felicidades también para todo ese grupo de élite que también siente el éxito como colectivo, como debe ser.
    ¿Pero que comeís o bebeis por allí? ¿No tienen jamón de Teruel, con denominación de origen, y tinto de Cariñena? A ver si echais el "mal pelo" fuera y podeis subir todos juntos al Chimborazo para colocar esa foto en la portada del Heraldo de Aragón, para deleite de todos los amantes de la montaña.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo chicos!
    A ver si esos virus os dejan tranquilos y coronais los cuatro juntos. Que os lo mereceis.
    Un saludo.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, los de allá y los de acá. Acabo de llegar a Zaragoza, después de un viaje inacabable, que empezó con mal pié por una tremenda tormenta que retrasó el vuelo más de 4 horas.
    Espero que los chicos sigan tan bien como los dejé, y hayan continuado con su idea de ir a Riobamba, y desde allí probar el Chimborazo en varias fases, primero reaclimatar y conocer el camino hasta el Castillo y luego el ataque final.
    Les deseo toda la fuerza y suerte del mundo, y que puedan hollar la cumbre, que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo chicos, que esto ha sido sólo el primer asalto.
    Siento lo de los virus, cuidaros mucho, ya sabeís: beber abundantes líquidos, a ser posible sueroral, isostar o derivados, y luego dieta astringente.....(deformación profesional)
    Seguro que se os pasa en pocos días y podeís reponer fuerzas para el segundo asalto, no creo que unos bichillos vayan a poder con vosotros.Pensar que con un poquito de suerte cambia el tiempo para mejor y disfrutais de una hermosa cima
    Besos y suerte.
    Ana

    ResponderEliminar