El pasado miércoles, Toño López (Kortatu) y yo fuimos a hacer una visita al archienemigo de Mazinger Z, el Doctor Infierno.
Lo más difícil de la vía es el tercer largo (6b+). El primer paso (6b) pilla un poco frío. La vía es muy parecida a las del resto del macizo. Hay que andar con ojo de no equivocarse porque va muy cerca de otras vías, además se cruza con Yuma. Aunque aquí, equivocarse de vía no sería mucho problema.
El primer seguro es un espit, aunque luego son todo paraboles. El primer largo tiene los seguros un poco más alejados en las zonas fáciles, pero no se echan en falta. Las dificultades no son obligatorias. Las reuniones están equipas para rapelar, aunque es preferible continuar por el espolón para bajar por los volaos.
Mira que me gustaba Mazinger Z y no recordaba al Doctor Infierno. Por cierto si lee estas líneas un abrazo y felicidades para el señor Malón y su recién estrenada paternidad.
ResponderEliminarLópez!! Pensaba que estabas en sudamericas...
ResponderEliminarun café?
Cómo no voy a leer estas líneas Chavi! y no solo estas, también las majaras y las de otra veintena de blogs. Vamos, q los míos son los dientes más largos de California.
ResponderEliminarLa nena es una maravilla, pa comérsela. Intentaré soltarla de mis brazos unas horas este sábado para escalar un poco tras 2 meses de parón. Abrazos!