martes, 15 de noviembre de 2011

Nueva vía: Fisura Caracol

Reseña de Luichy


Luichy en el L1


Chavi en el L3


Kike en el L4

Recorrido de la vía

Últimamente me monto en muchos trenes. Algunos son unos trenes soñados pero no programados, de esos que uno no termina de programar. Como el tren de la Norte de Marboré, que como pasaba hubo que cogerlo. Otras veces uno está en el andén y coge un tren que casi no sabe ni a donde va, pero sabe que tiene que cogerlo. Eso no significa que uno no sepa donde se meta, que ya somos todos mayorcitos.

La semana pasada estaba dando una vuelta por el andén, llamo a Chavi a preguntarle que tren iba a coger el sábado y me dice que queda un pasaje libre para intentar abrir una vía en la Pared de Catalunya. Una línea visualizada por Luichy, que sigue un sistema de fisuras.

Sin madrugar nos metimos en la pared con la idea de fijar unos largos y volver otro día a terminar, pero una vez metidos en faena decidimos intentar salir en el día y tuvimos suerte. El frontal lo encendimos una vez fuera de la pared.

Sobre la vía, a mi me gusto mucho. Luichy ha hecho una buena descripción en su blog. Chavi también da su opinión en los caracoles.

Creo que los tres salimos muy contentos de la experiencia, del itinerario, de terminar en el día,...Desde luego, con este maquinista y este revisor da gusto viajar en tren.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Jejeje, interesante la metáfora ferroviaria. Por suerte no cogisteis el "canfranero", que si no, no termináis ni con frontal!

    ResponderEliminar