lunes, 14 de febrero de 2011

GOULOTTE ARAPAHOE... SIN HACER DEMASIADO EL INDIO...





Si hay que definir esta vía.. el epíteto que le va al pelo es... bonita.
Una vez superada la "cara de mazapán" que nos ha dejado comprobar que todas las cascadas tienen fans today, nos lanzamos a la 1ª vía que se queda libre. Nuestros antecesores en cuestión son unos gabachitos que sólo con verlos maniobrar cuerdas comprendes que nuevos, nuevos.. no son. 1ª pregunta:
-¿vous connaissez le nom de la route???.( " que coño es esto??")
- Oui cest Aggggapahhhoe ( " esta es la goulotte que habeis leido alguna vez en el libro de kike que os habeis olvidado,y se llama Arapahoe,catetos")
- Ahhhhhh!!! et Çest bien ?? ( " Y está bién??)
- Oui, cest superb !! ("de PM")
Como la pinta es buena, y hielo se ve mucho, la emprendemos contra la cascada como auténticos súbditos del General Caster, para intentar hacer una muesca en nuestros revolver sin que nos cueste la cabellera... La cascada es divertida y en 3 largos te la ventilas ( apetece que siguiera al menos otros 3 largos más). Las R están equipadas e incluso hay algún bolt para proteger el 2º largo cuando no haya hielo (la roca de los laterales da muy poco juego sino hay hielo), lo que me lleva a aplaudir la decisión de los equipadores que han sido los aperturistas o "consetidos" de éstos ( equipado por el C.M. SanJorge de ZGZ).. eso de meter 2 bolt en mitad de un largo que ahora no hacían falta ( de hecho el 2º ni lo chapamos) pero que evitan que alguien se medio-mate cuando esté cabrón el largo me parece de lo más normal y de lo más cabal... seguro que alguno lo critica, pero si la roca no da de sí.. que les den a "los flipaos"..

Como no llevamos camara de fotos he pillado alguna de intelnexxx.. PERDON y GRACIAS!! A los autores de las mismas..

Besicos helados

3 comentarios:

  1. ¡Vaya cascada chula!
    Y la traducción del francés espectacular, me ha dejado sin palabras, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Grandeeee Serranito! Ufff cuánto se os echa de menos!
    Kisses from the States

    ResponderEliminar
  3. recomendación Columna Sioux!
    Ya contareis

    ResponderEliminar