martes, 25 de agosto de 2009

Soussou y Caldarés

Fieles a la costumbre de ir a hacer barrancos ajustados de tiempo, la semana pasada, nos fuimos el miércoles y el jueves rumbo al Pirineo. Salimos el miércoles a las 15:30 de Zaragoza, cuando Rubén termino de currar. Si ya de por si el barranco esta lejos (Soussou), el viaje se hizo un poco más largo debido a que estuvimos algo más de 20 minutos parados porque estaban cargando caballos en un camión, ocupando toda la carretera.

Entre que nos vestimos y hacemos la aproximación, deben de ser ya las 19:00 h. cuando nos metemos en el barranco. En el pilón que marca el nivel, el agua llega a un tercio del rojo. El caudal esta muy disfrutón y el barranco es muy divertido. Aquí pongo un par de vídeos.

Al coche llegamos a las 20:30, después de repetir varios toboganes, por lo que entre unas cosas y otras, llegamos a dormir a la Casa de Piedra a las 22:00 h. A la mañana siguiente hicimos el Caldarés, este día la cámara no quería funcionar. Iba con bastante agua e hicimos el 4º rapel por fuera. Cuando terminamos corriendo para Zaragoza, que a las 15:15 se acababan las vacaciones.

Actividad realizada por Rubén, Yoldi y Kike.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario