martes, 4 de mayo de 2010

¿Cierzo?


Desde que me vuelvo a encontrar "ocioso" he escrito poco por aquí. La meteo recomendaba descansar hoy, nieve en el piri y mucho frío y aire para ir a trepar. Hoy será el día de actualizar el blog. Por si tenía alguna duda de lo del aire, esta mañana me ha llamado la policía local para informarme que mi coche estaba sujetando un árbol. Afortunadamente ha sido menos de lo que creía. Eso sí, una multitud de jubilados se han acercado a mi para explicarme como tendrían que estar haciendo su trabajo los bomberos y para advertirme de que ellos ya habían dicho, no sé a quién, que ese árbol se iba a caer. Ésto, aderezado con otros ciudadanos que me recomendabar ir en taxi hasta a comprar condones y luego pasarle los tickets al ayuntamiento.

Por lo demás, los días menos ventosos han dado algo de si. El martes paseito con los esquís al pico Peyreget. Primero con los esquís en la espalda, pues en las zonas bajas está retrocediendo muy rápido la nieve mientras que las altas siguen muy cargadas. Después con los crampones, hubo un buen rehielo nocturno pero cuando salió el sol la nieve se quedo sopa. Hay que subir más alto para esquiar.

El resto de las salidas han sido todas en Riglos. El miércoles subida al puro con Kortatu, el viernes El barbas y el Villareto y Kaka de luxe con Javi y el lunes Anorexia y Carla con Melchor y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario